EL FANTASMA DEL ABUELO EN SU BAUTIZO


Aparicion fantasmal en una fotografia familiar 300x285 EL FANTASMA DEL ABUELO EN SU BAUTIZO

Terrorífica imagen captada en plena celebración de un bautizo. La abuela de la nieta que bautizaban fue la que al mirar las fotos que se colgaron en el facebook reconoció a su difunto marido.

Heather Sewell, de 50 años, estaba mirando tan tranquila y con ilusión las fotos de su pequeña nieta que bautizaron en la iglesia de San Martín, en Kent, Inglaterra. Mientras miraba las fotografías con dulzura y ternura, su expresión cambio de repente al ver en una de ellas a su difunto marido Terry Sewell, que murió hace 17 años al suicidarse a la edad de 41 años.

En el momento del acto religioso, Jamie, de 29 años, hijo de la señora Sewell realizó la fotografía con la cámara de su teléfono móvil. A continuación las colgó en el facebook para que las pudieran ver la familia y amigos.

En la fotografía se divisa en blanco y negro el perfil de la cara de un hombre, donde asegura la señora Sewell que sin duda alguna es su marido, el mismo peinado y la misma cara alargada.

“Traté de convencerme de que no era Terry, pero es tan real que creo que si es”.
“Soy una persona supersticiosa, pero no tanto” dijo. “Creo que hay algo ahí fuera, hay demasiadas cosas en el mundo que no se pueden explicar”, señaló la señora Sewell.
San Martín es la iglesia más antigua de Inglaterra, aún en uso para ceremonias religiosas, es la primera vez que ocurre un caso de un encuentro fantasmal en un retrato de una fotografía.




Comentarios

Entradas populares