Un estraño lugar en medio del desierto de Egipto, parece un cine

Si alguna vez viaja a la península del Sinaí en Egipto, puede ver un espectáculo surrealista que le dejara rascándose la cabeza. Incluso podría poner en duda su cordura. O la de ellos.
Al parecer, un hombre de Francia decidió construir el pequeño destello que se ve aquí en el desierto.



Kaupo kikkas.

Este Frances compró los asientos del teatro y un proyector de un viejo cine en El Cairo. Los llevó al Sinaí. Entonces, arregló el generador y un tractor para levantar la pantalla que era como una gigantesca vela. Él quería crear un cine al aire libre.



Cientos de asientos de teatros se forman parte inferior de una cadena montañosa al azar, como si los dejaron caer en medio del desierto egipcio. No es un espejismo de instalación o de arte, un fotógrafo de Estonia, Kaupo Kikkas , tiene pruebas. Se trata simplemente de uno de los teatros al aire libre más aleatorios en existencia: El Fin del Cine Mundial.
El carácter mundano del teatro y lo solitario que esta se me ponen los pelos de punta ya que a decenas de kilometros no existe nada..

En la noche del estreno todo salió mal y el generador fue robado. Ninguna película nunca fue exhibida en este campestre cine..

Las autoridades locales no estaban muy contentas con el teatro, un hecho que puede o no estar relacionado con los incidentes del estreno.


Y sigue en pie hasta nuestros días, es muy extraño..


¿No cree que este todavia en pie? Echa un vistazo a Google Maps y véalo usted mismo. Hay más información sobre la extraña configuración en el blog de ​​Kaupo Kikkas .
El mundo puede ser tan extraño. Comparte con los demás.
Fuente: www.conspiracionenlared.es



Comentarios

Entradas populares