Las diversas teorías del Triangulo de las Bermudas

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS:




Es un área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados, situado entre las islas Bermudas, Puerto Rico, y luego retrocede otra vez a Florida.
Han ocurrido muchas desapariciones misteriosas de buques, aviones y personas. Se estima que en los últimos 100 años, por esa zona han pasado unas 10 millones de naves (100.000 por año) se cree que desde mediados del siglo XIX han desaparecido un total de 50 barcos y 20 aviones.

Un caso muy famoso sucedio el dia 5 de diciembre de 1945, un grupo de cinco aviones que formaban una escuadrilla de la Marina de los Estados Unidos, y que viajaban en misión, más el Martin Mariner enviado en su rescate, desaparecieron y fueron objeto de una de las operaciones de búsqueda maritimo-terrestre más intensivas jamás realizadas, pese a que nunca pudo localizarse algún bote salvavidas, o mancha de aceite o restos de naufragio.

Otro caso fue el de la experta piloto Helen Cascio que pilotaba un Cessna 172 y se aproximaba a la isla. La torre de control le iba facilitando las instrucciones. Después de conectar varias veces, en una de ellas Helen no respondió, aunque el canal de la radio estaba abierto. Los operadores de la torre escucharon a la piloto decirle a su único pasajero "he debido hacer una falsa maniobra. Esta debería ser Turco, pero ahí no hay nada. No hay aeropuerto. No hay casas. No hay nada".
Los controles continuaron, frenéticamente, intentando entrar en contacto con la piloto, pero Helen no los oía. Posteriormente recibieron la que sería la última. Nunca se encontró la menor huella del avión, de la piloto o del pasajero.

Han habido muchas teorías sobre las desapariciones de estos barcos, algunas de fenómenos paranormales a fenómenos naturales.



TEORÍAS:



La pirámide de cristal:




Unos exploradores estadounidenses y franceses han hecho un descubrimiento monumental: una pirámide parcialmente translúcida, como de cristal, alzándose desde el fondo del mar del Caribe.

La pirámide descubierta desafía las actuales teorías de la arqueología. La pirámide podría confirmar las afirmaciones de algunos ingenieros que las pirámides fueron creadas originalmente como masivas fuentes de energía, apoyando la afirmación de que la antigua ciudad-estado de la Atlántida existía, o incluso dar repuesta a los misteriosos acontecimientos que se han registrado desde el siglo XIX en la región de Atlántico llamado el triángulo de las Bermudas.

Las pirámides pueden crear un fenómeno mortal: un vórtice de energía. Además las anomalias del tiempo y el espacio que fueron reportados en el triángulo, remolinos que de repente han aparecido y desaparecido. Existe evidencia de que algunos buques desaparecidos pueden haber desaparecido a causa de este fenómeno.




Las observaciones de algunas de las pirámides sumergidas revelan que esporádicamente generan vórtices intensos en el agua de mar que fluye alrededor de ellos. Los vórtices pueden ser causados por una descarga de energía interna.
Si esas pirámides sumergidas también descargan masiva energía a través de sus cúspides, podrían explicar la formación de los mortales vórtices sobre la superficie del mar que absorbe de todo como buques junto con su condenada tripulación.

Futuras expediciones a estas misteriosas pirámides finalmente pueden descubrir la verdad y revelar la increible tecnología ancestral.
Lamentablemente, la arqueología en lo profundo del mar es muy cara y no es bien financiado. La mayoría de las inmersión es sobre antiguos naufragios que prometen riquezas a los cazadores de tesoros a costas de los riesgos.

Y, por supuesto, las universidades del mundo no están especialmente deseosos de explorar la idea de qeu pueden existir muy antiguas ruinas con alta tecnología que desafía prácticamente todos los fundamentos de sus teorías favoritas.


¿Influye la luna llena en los naufragios?




Un investigador llamado Marcus Silverman asegura que la mayor parte de las desapariciones y naufragios en la zona tienen lugar en las noches de luna llena y añade que cabe la posibilidad de que en las profundidades se esconden fuerzas electromagnéticas, espacios negros, puertas o túneles desconocidos que vengan a ser como el cordón umbilical que una la realidad conocida con otra dimensión por nosotros ignorada.

Silverman defiende a continuación la tesis de que la poderosa luz nocturna de la luna llena seria la señal astronomica que activara la supuesta fuente electromagnetica abandonada por los atlantes. Ella alteraria el funcionamiento de brujulas y compases, y provocaria el desconcierto y la desorientacion entre los marinos y los pilotos.

El más llamativo de los efectos lunares afecta, precisamente a los oceanos, y no es otro que las mareas, otro efecto visible del satélite son los eclipses, venerados como una manifestación divina entre las civilizaciones antiguas.

Sin embargo, las estadísticas desmienten a Silverman, ya que la gran mayoría de los casos no han ocurrido en luna llena, por ejemplo el caso de los 5 aviones de EEUU y el caso de Helen Casciao. Estuve mirando el calendario lunar de el día 5 de diciembre de 1945 que es la fecha que desaparecieron los 5 aviones de la mariana y no indicaba que eses día hubiera luna llena, y estoy hablando del caso mas conocido del triangulo.



Hidrato de metano:




Son unas erupciones periódicas de gas de metano que pueden producir regiones de agua espumosa, son unas burbujas gigantes de gas que salen del fondo del océano y que pueden causar una gran turbulencia, hacer que disminuya la densidad del agua y si añadimos la fuerza natural de la tensión superficial y la gravedad podrían hundir un buque.

También se han realizado experimentos con aviones, pueden causar una alteración en los indicadores de velocidad, altímetros, la inclinación lateral, brújulas y indicadores de velocidad vertical, lo cual haría que se notara que el avión esta subiendo a una altura peligrosa y eso haría que descendiera y podría llegar incluso a chocar con el agua, el mar es como un muro y el avión quedaría destrozado.


Las corrientes del Golfo: 




Es la corriente mas fuerte de el mundo, si un barco o avión a sido hundido por la primera causa natural que seria el hidrato de metano, es posible que sea arrastrado por esa fuerte corriente al norte de el océano atlántico. 

Los océanos tienen toda una serie de corrientes marinas, tanto superficiales como profundas que conforman lo que se denomina circulación oceánica, esta se debe una combinación del estrés del viento sobre la superficie del océano y la fuerza de Coriolis (debido a la rotación de la Tierra).

La corriente del golfo es parte de la circulación oceánica superficial del Atlántico norte, en este sector del Atlántico las corrientes describen un enorme círculo que se mueve en dirección de las agujas del reloj (es decir, en sentido anticiclónico).

Esta transportan las aguas cálidas de la zona de Florida hacia el noreste. Empieza en la parte oriental del golfo de México, fluye a través de los estrechos de la florida y sigue a lo largo de la costa sureste de los estados unidos hasta el cabo Hatteros en carolina del norte, donde se separa del continente hacia aguas mas profundas siguiendo su recorrido hacia Europa.
La corriente del golfo tiene un ancho medio de 80 a 150km y una profundidad entre 800 y 1200m. La velocidad mas alta esta cerca a la superficie y disminuye con la profundidad. La máxima velocidad que la corriente alcanza es de 2m/s.

La temperatura varia considerablemente en forma vertical, además varia en los limites de la corriente debido al contacto con las aguas frías del norte y las cálidas del sur.


La corriente del golfo lleva más caudal que el resto de las corrientes del mundo. En las cercanías de Irlanda tiene un caudal de 150 millones de m3/s, al llegar a Europa se divide en corrientes más pequeñas que tienen caudales entre 10 y 20 millones de metros cúbicos por segundo.

INFLUENCIA DE LA CORRIENTE EN EL CLIMA DEL ATLÁNTICO NORTE ES MUY IMPORTANTE.

Si se tiene en cuenta que el agua es 1000 veces más densa que el aire se notara que esta transporta 1000 veces más calor que el mismo volumen de aire.

La Corriente del Golfo transporta agua cálida que a medida que se aproxima hacia latitudes más altas (hacia el norte) se encontrará con un aire más frío. Estas diferencias de temperatura entre el mar y la capa inferior de la atmósfera será una de las causas principales de las altas o bajas presiones que determinan el clima.

La corriente influye en el clima de Europa de una manera directa, pues es una masa de agua caliente en medio de las aguas frías de esta zona.

Cuando los vientos fríos que vienen del oeste de noruega fluyen sobre la corriente del golfo se calientan y sirven como un estabilizador de la temperatura mundial.

En este enlace podréis escuchar el programa de radio El Secreto de la Caverna, donde se debate las diversas teorías sobre el Triangulo de las Bermudas y el Triangulo del Dragón que esta en Japón. En este programa intervengo y donde empezare a colaborar con ellos. 

Este es el programa emitido el dia 26/03/2014 del Secreto de la Caverna en Ivoox:

http://www.ivoox.com/secreto-caverna-1x22-triangulo-audios-mp3_rf_2960266_1.html?suggestion=xbynx7Ozu7HBrsOz


















Comentarios

Entradas populares