La NASA nos engaña y no nos quiere contar la verdad?


En este articulo os revelare una información que encontre en internet, sobre lo que nos oculta la NASA y sus mentiras.

El Ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, que viajó a bordo de la nave Apollo 14 en 1971, ha asegurado en una conferencia dedicada a los ovnis y extraterrestes, que los aliens existen y que el Gobierno de EEUU tiene ocultos OVNIS, según pública el “Daily Telegraph”.

Mitchell explicó que en el año 1974 intentó investigar el famoso caso conocido como “Incidente Roswell” sobre la caída de un objeto volador no identificado en territorio estadounidense, pero su investigación se vio trucada por las autoridades del país, la típica frase de “La verdad no puede salir a la luz”. El Ex astronauta , de 78 años, dijo: “No estamos solos. Nuestro destino, en mi opinion, es terminar formando parte de una comunidad planetaria... Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y más allá de nuestro sistema solar para averiguar que es lo que está ocurriendo realmente allí fuera”.
También toco el tema de Roswell (Nuevo México), un pueblo que en el año 1947 algunos vecinos creyeron ver como un ovni se estrellaba. Mitchell aseguro que los habitantes de la zona fueron silenciados por las autoridades militares. Él mismo llevó ante el Pentágono el hecho, pero cuando parecía que iba a tener acceso a los informes de lo ocurrido, toda la investigación se vino abajo.

Por su parte, la NASA no ha tardado en reaccionar a las palabras de Mitchell. Según la agencia espacial “no realiza ningún tipo de seguimiento a ovnis”, ni forma parte “de ningún encubrimiento sobre vida más allá de la Tierra”.



Que dice la prensa de todo esto?

Según un artículo publicado en el diario “India Daily”:
“La NASA oculta muchísima información sobre los ovnis”.
“Los ovnis son tan comunes en el espacio como aviones en el cielo”
“Los astronautas las ven todo el tiempo, pero tienen órdenes de guardar silencio”.
“Siempre que los astronautas detectan un ovni, cambian a comunicación encriptada”
El canal de la NASA de comunicación militar cifrada o encriptada trata con ovnis y las naves espaciales extraterrestres que son tan comunes en el espacio como los aviones en el cielo.
Siempre que los astronautas detectan una nave extraterrestre vigilando la lanzadera espacial o otras misiones, ellos cambian el interruptor de su emisora a comunicación militar cifrada o encriptada que está cerrada al público.
Transmisión del Apolo 11


La transmisión que, según Otto Binder (ex-empleado de la NASA), algunos radioaficionados recogieron con sus propios equipos VHF, el día de la llegada del Apolo 11 a la Luna:
- NASA: "¿Qué pasa ahí? Control de la misión llamando a Apolo 11.
- Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.
- NASA: ¿ Qué está diciendo?.
- Apolo 11: Estos "chicos" son gigantescos señor. ¡Enormes!. ¡Dios mío, usted no lo creería!. ¡Les digo que hay otra nave espacial aquí, situada al otro lado del cráter! ¡Están en la Luna, mirándonos...!
- NASA: ¿Qué... ?¿Qué diablos pasa?.
- Apolo 11: Estamos los tres aquí. Pero hemos encontrado visitantes... Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo... Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados al otro lado del cráter...
Sin embargo, las pruebas de este encuentro en la Luna son muy débiles. Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, informó al investigador Timothy Good que no se registró, ni se encontró, ni se vio ningún objeto durante la misión del Apolo 11, ni en ningún otro vuelo Apolo que no fuese natural.
Únicamente Maurice Chatelain (experto en comunicaciones de la NASA) confirmó que un retardo de tiempo en la transmisión del diálogo entre el centro de control y el Apolo 11 permitió a la NASA censurar la información referente a los visitantes.
También cierto profesor, que desea permanecer en el anonimato, mantuvo una conversación con Neil Armstrong durante un simposio:
- Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?
- Armstrong: Fue increible; claro, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar...
- Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que "nos advirtieron que debíamos irnos?".
- Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.
- Profesor: ¡Pero la NASA envió otras misiones después de Apolo 11!
- Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y de ida y vuelta.
Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de OVNIs de Moscú: "Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron. Pero este mensaje nunca fue oído por el público, ya que la NASA lo censuró."
El Dr. Aleksandr Kasantsev afirma que Aldrin hizo un grabación en color de los OVNIs desde el interior del módulo.
Más tarde, en 1985, el astronauta Gordon Cooper, hizo una alarmante advertencia: "Creo que... vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente mas avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes."

IMÁGENES DE LA NASA DE UNA CIUDAD EN LA LUNA:


Comentarios

Entradas populares