LA ODISEA DEL MISTERIO RADIO


Este programa se basa en San Valentín y en el amor, pero no solo hablaremos de ese tema. Como sabéis hoy es día 13 de febrero y nuestro programa número 13, es un número muy especial, y para que lo conozcáis contaremos con Ana Pozo que nos explicará qué significado tiene ese número.
Comenzaremos el programa con mi sección que os hablaré sobre el amor universal y el amor incondicional. A continuación contaremos con Paco Granados que nos enseñará quien fue ese cupido de San Valentín, sabremos su historia. Después contaremos con la colaboración de Alberto Toribio que nos hablará de la Matanza del día de San Valentín, escalofriante.
Como os había comentado antes, tenemos a Ana Pozo que nos hablará del significado del número 13, sé que hay personas que tienen cariño a un número y otras que les sigue ese número por todas partes, pues si alguno de nuestros oyentes les pasa eso con el número 13, Ana Pozo os ayudará a entenderlo. Seguidamente contaremos con Jorge J. Coello, director de la revista Tanit, nos hablará de cómo se creó la idea de la revista y los Hijos de Tanit, si hay algún oyente de Ibiza no dudéis en leerla, es gratuita para la isla.
A continuación contaremos con el grupo de investigación GPS de Lorenzo José y Mari Carmen Bravo que nos aportarán información de un lugar que investigaron y donde obtuvieron varias psicofonías, se trata del Monasterio del Diablo. Y como no nuestro aventurero de la vida Alex Sackman, nos hablará de una experiencia que vivió con unos amigos el viernes día 5 de febrero, se trata de una bola de fuego que cruzo el cielo, que divisaron impresionados y nos contara de las emocionante vividas de ese misterioso momento.
Montse Amargos Fulla y Angela Fernández, nuestras colaboradoras nos hablarán de lugares mágicos rodeados de misterios, fenómenos paranormales, casas encantadas, portesgeis, casos reales que no tienen una explicación lógica de los fenómenos que se quedan en esos lugares. Interesante audio de estas dos amigas del programa. Nuestro colaborador Miguel Herrero en su sección El Alma de los Arboles nos hablará sobre la alineación planetaria, un fenómeno que pocas veces ocurre. Él lo vivió personalmente hace muy poco en España, en la Comunidad Autónoma de Extremadura, al ser testigo de ese magnífico momento, nos explicará el significado de que los planetas han tenido en todas las culturas del mundo.
Y para finalizar contaremos con otro relato de terror de nuestro escritor Paco Granados, que gracias al programa de radio Misterio y Leyendas con Raúl Andres, podremos disfrutar esta noche, el actor y narrador del relato es Enrique Pacheco y se titula Daniel.

Espero que os gustes amigos...

TOCAR EN ESTE ENLACE DE ABAJO PARA PODER OIR NUESTRO PROGRAMA DE RADIO

LA ODISEA DEL MISTERIO RADIO "ESPECIAL SAN VALENTI" 13/02/2016

Comentarios

Entradas populares