RELATO: "LAS LLAVES DEL AMOR"



Hoy me he despertado con estas dos llaves en mis manos, me extrañe  y empecé a pensar como habían llegado hasta aquí. Las comencé a observar y con mi ceño fruncido comencé la búsqueda... Estuve dando vueltas por el pasillo de mi casa intentando recordar durante 2 horas. Al final cansada y agotada decidí dejarlo para más tarde. Llegó la noche y después de una tarde de buscar por el google y de comentarlo a más gente, decidí dejar las dos llaves encima de mi mesita y descansar. Caí redonda del cansancio y al rato me desperté y me levanté porqué una de las llaves se había iluminado, me asusté pero mi curiosidad hizo que la cogiese. De repente en frente de mi apareció una puerta dorada. La llave me hizo seguirla hasta su cerrojo y se metió dentro. Al abrirse escuché que de fondo se oía una bella música. Al entrar no me lo podía creer, que sitio más bello!!! Estaba en un lugar difícil de describir lo único que quería era disfrutar y pasármelo bien. Pasado el tiempo la puerta volvió a aparecer y en esta ocasión la otra llave apareció encima de la mesita y estaba en mi habitación pero no podía pasar al otro lado lo único que podía hacer era coger la otra llave porqué la primera ya no funcionaba. De repente una voz me dijo!!! Ahora tu decides volver o quedarte aquí. Recuerda que la primera llave te lleva a una eternidad de paz y felicidad y la segunda te devuelve a tu mundo, estaba en mis manos decidir mi futuro. Entonces me vi tumbada en la cama y descansando con alguien a mi lado al quien amo y que sabía que la vida me había echo un gran regalo sentirme amada y yo poder amarlo. Entonces no lo dude más, cogí la otra llave y abrí la puerta. De repente me desperté y estaba en mi cama y las llaves estaban en la mesita, pero le acompañaba una nota, en ella decía: ahora tu tienes las llaves y ya has elegido, deja que otra persona escoja y dejala en la mesita del ser que más quieras en este mundo. 

Entonces mi pareja me miro y me sonrió y me dijo: lo ves que felices somos!!! 
Y me besó. 

Comentarios

Entradas populares