Relato del mas allá "Los Espejos"


Mario, al fin veía la luz al final del túnel, después de un largo tiempo si trabajo al fin le llamaron para formar parte de una nueva empresa, lo único malo era que se tendrían que trasladar a otra localidad él y su familia, cosa que vieron con buenos ojos, tenían que ir donde fuera para mejorar su situación.
La nueva empresa de Mario se encargaba de buscarle un alquiler, hasta que ellos pudieran o quisieran cambiar de casa.
Llego el día y llegaron a su nuevo hogar, Mario y su esposa se quedaron sin palabras al ver la casa que le  puso  la empresa. “es preciosa” dijo Sonia la esposa de Mario.
Rápidamente entraron a la casa para empezar a organizar sus cosas y ver las habitaciones, estaban contentos, al fin su vida le avía cambiado para bien y le podrían dar un mejor futuro a su hijo Joel.
Cayó la noche y estaban cansados de estar todo el día colocando y limpiando la casa y ya decidieron de parar,descansar, y cenar.
Mientras Sonia preparaba la comida Mario subió una caja de libros a su dormitorio, cuando al final del pasillo vio una habitación, tenía la luz encendida, se acerco para apagarla y vio que en esa habitación estaba llena de espejos, no se habían dado cuenta antes de aquella habitación, “que raro esta habitación no la vimos”, dijoMario, bajo y se lo dijo a su esposa y ella le dijo bien mañana la mirare y veré lo que podemos aprovechar, y se fueron a dormir.
Esa misma noche Mario tubo un sueño sobre aquella habitación, y en el sueño veía a un niño de unos diez años avisándole de que no tocaran los espejos de donde estaban,que los dejaran allí tapados y cerraran ese cuarto con llave para no poder entrar.




A la mañana cuando despertaron, le conto a su esposa ese raro sueño, ella rio y sin darle importancia le dijo es solo un sueño cariño, si ya lo , pero fue raro, le contestoMario.
Mario fue a trabajar y cuando volvió vio que su mujertenía limpiado y colocado todos los espejos por la casa uno por cada habitación, “que te parecen”, dijo Sonia todo entusiasmada, “son preciosos, increíbles” contesto Mario.
Eran las tres de la mañana y Joel empezó a llorar, Mario se levanto a ver que le pasaba al pequeño, vio a su mujer que dormía plácidamente, llego al cuarto de Joel, pero vio que su hijo dormía en un profundo sueño, “que raro me pareció escucharlo”, se giro para volver a la cama, pero de nuevo escucho el llanto, pero Joel seguía dormido, miro hacia el espejo y vio el reflejo de su hijo que atreves de aquel espejo si lloraba, “ pero dios que es esto como puede ser”, cogió a su hijo y lo llevo a su habitación, llamo a su esposa pero esta no despertaba, le dejo el niño en la cama y volvió al cuarto de Joel para volver a mirar el espejo, pero esta vez todo estaba normal no vio nada, escucho gritos, eran de su esposa, salió corriendo y cuando llego su esposa y su hijo dormían los dos abrazados. ¿pero quépasa?, dijo Mario ya asustado, miro el espejo que había es su dormitorio, y allí estaba el reflejo de su esposa e hijo que dormían, cuando de pronto vio atreves del espejo que alguien se acercaba a su familia, llevaba un puñal en la mano, y empezó a apuñalar a su esposa primero y su hijo después, no, no, nooooo, grito Mario, giro la vista hacia la cama y su esposa estaba allí durmiendo ajena a todo, entonces Mario decidió quitar los espejos del medio y volver a meterlos en aquel cuarto de donde no debieron salir.
Ya los tenía todos subidos y tapados con sabanas tal y como estaban, solo le quedaba uno por cubrir, y cuando se disponía a taparlo vio a aquel niño de su sueño reflejado en él, le pedía ayuda, “¿ cómo puedo ayudarte?” dijoMario, solo dame tu mano, le contesto aquel niño, Mario,se dispuso a ayudarlo lo veía asustado al niño, y acerco su mano hacia el espejo, cuando de pronto, salió otra mano del espejo y lo agarro, estaba fría como el hielo, miro al niño y este le miro y sonrió, y le dijo con voz demoniaca:”eres mío”, y lo arrastro hacia el espejo.

Nunca más vieron a Mario.
                                                                                  Paco granados  



Comentarios

Entradas populares