ESPÍRITU ATERRORIZA A UN PUEBLO DE TAILANDIA


En el pueblo de Tambon Tha Sawang, en Tailandia, han fallecido diez personas sin ninguna explicación. Los médicos forenses, después de realizar la autopsias, afirmaron que todas las víctimas estaban completamente sanas y que no tenían ningún tipo de enfermedad, pero todas ellas habían muerto de insuficiencia respiratoria.
Este misterioso caso ha llevado a que los aldeanos contratasen a una médium para poder hacer frente a los extraños sucesos que aterrorizan a toda la población. La médium recomendó que todo el pueblo colgara una camisa roja en el exterior de sus casas para detener al espíritu maligno. El famoso espíritu fue bautizado como la “viuda fantasma” o “pee mae mai” (que en tailandés significa síndrome de la muerte súbita inesperada). Además de colgar camisas rojas, la médium advirtió de que las familias con un solo hijo estaban en grave peligro, ya que era probable que fueran visitados por la “viuda fantasma”.
Los medios de comunicación han alertado de que este supuesto fenómeno se ha extendido a otros pueblos como Chom Phra y Tha Tum. Un aldeano de Tambon Tha Sawang comenta:
La razón por la que he colgado una camisa roja no es por mis ideas políticas, es porque realmente estoy preocupado por la seguridad de mi sobrino. No creo necesariamente en la historia del fantasma, pero tener un poco de precaución no hace daño a nadie.
Otro aldeano de 42 años dijo:
Algunos de los hombres que murieron no tenían ninguna enfermedad, estaban perfectamente sanos. Cuando me enteré de lo que estaba pasando me estremecí, yo respeto las creencias de las personas y yo también he puesto una camisa roja en mi puerta.
Este extraño caso ha sido asociado al fenómeno conocido como “el síndrome de la muerte súbita”, aunque en otros casos la ciencia no ha podido dar explicación alguna.

Comentarios

Entradas populares